CIUDAD REAL CONTARÁ CON UN NUEVO FONDO DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA PARA LOS EMPRESARIOS EN 2021

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, anunció el pasado jueves que el Ayuntamiento de Ciudad Real volverá a ofrecer un Fondo de Reactivación Económica en 2021 dotado con 1 millón de euros para los empresarios que se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia de la COVID-19. La primera edil hizo un llamamiento al cumplimiento de las medidas de nivel 3 reforzadas decretadas por la Delegación de Sanidad para todos los municipios de la provincia. Zamora reconocía que es una situación “muy complicada” y “preocupante” ya que en la provincia superamos con 848 casos por 100.000 habitantes…

269 EMPRESAS Y AUTÓNOMOS YA HAN RECIBIDO LAS AYUDAS DEL FONDO DE REACTIVACIÓN ECNÓMICA

269 empresas y autónomos ya se han beneficiado de las ayudas del fondo de reactivación económica impulsado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha desembolsado hasta el momento 365.091 euros, del millón de euros con los que cuenta el fondo, según ha comunicado esta mañana el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto. En total, han sido 716 los expedientes que se han presentado, de los que 641 estaban completos, 22 han sido excluidos y 53 no han sido subsanados, según ha informado. Según destacaba el concejal, 372 empresas tienen que presentar certificados de estar al corriente con la Seguridad Social y el Ayuntamiento. Maroto lanzaba un mensaje de tranquilidad a las empresas. “El Ayuntamiento está dando todas las…

PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DEL FONDO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL BOP

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el viernes día 18, el listado completo del Fondo de Reactivación Económica que implican el reparto de 1,9 millones de euros entre 641 empresas de la capital. En la publicación definitiva aparecen 347 empresas que recibirán 1.299,66 euros de ayudas, todas las que han obtenido 10 puntos. Además hay otras 105 entidades que contarán con 1.624,58 euros; 69 organizaciones que contarán 1.949,50; 90 empresas a las que se les subvencionará con 2.274,41.El resto recibirá entre 2.000 y 3.000 euros, la máxima ayuda concedida. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real…

LA PÁGINA COMERCIOCIUDADREAL.ES DARÁ A PARTIR DE 2021 FORMACIÓN GRATUITA A TODOS LOS COMERCIANTES QUE QUIERAN ADHERIRSE A ELLA

http://www.impefe.es/wp-content/uploads/2020/12/NOTICIA-WEB-COMERCIO-CIUDAD-REAL-1.mp4 Así lo ha anunciado Pedro Maroto, concejal de promoción económica y empleo del IMPEFE del Ayuntamiento de Ciudad Real en una entrevista realizada en televisión Ciudad Real. De momento la web ya cuenta con más de 122 comercios inscritos, y con estos cursos de formación, se espera que el resto de comerciantes puedan hacerlo a principios de año. Tal y como ha indicado Maroto, en estos momentos cualquier persona o pequeño comercio que pueda tener dudas sobre como  inscribirse pueden tener asesoramiento personalizado por el IMPEFE, “tan solo tienen que solicitarlo a través de la misma web”.

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA LAS AYUDAS DEL FONDO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó el pasado lunes las ayudas del Fondo de Reactivación Económica. Ayudas dirigidas a empresas y autónomos de la capital por valor de un millón noventa mil euros. Según ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, se ha aprobado la relación de beneficiarios de esas ayudas, y sólo falta la publicación, después del certificado de la Junta de Gobierno Local, en el Boletín Oficial de la Provincia, y se efectuarán los pagos de manera inmediata. Martínez explicaba que se trata de ayudas de máximo 3.000 euros a…