IV Convocatoria para la presentación de proyectos dirigidos a fomentar la actividad empresarial en Ciudad Real año 2021

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), ha aprobado en fecha 13 de octubre de 2021 la IV Convocatoria para la presentación de proyectos dirigidos a fomentar la actividad empresarial en Ciudad Real durante el año 2.021.

La finalidad de la presente convocatoria es potenciar el tejido empresarial mediante la colaboración con asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público de carácter empresarial en Ciudad Real, que desarrollen acciones de asesoramiento y fomento de la actividad empresarial, con el objeto de luchar contra el desempleo en el municipio a través de la puesta en marcha de empresas locales.

Podrán ser objeto de subvención: los proyectos que desarrollen acciones que asesoren, informen, tramiten, promocionen, formen y sensibilicen a la población en el ámbito del emprendimiento, dentro del municipio de Ciudad Real. Así como los proyectos que desarrollen iniciativas de gestión de espacios para emprendedores (viveros de empresas, aceleradoras de empresas, parques empresariales, etc.), dentro del municipio de Ciudad Real.

Podrán acogerse a las subvenciones las asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, (quedando excluidas de esta subvención, las figuras jurídicas que no se mencionan en estas bases), que reúnan los requisitos establecidos a continuación.

IV Convocatoria de subvenciones para el fomento empresarial 2021 (18/10/2021)

Publicación BOP (18/10/2021)

Solicitud y anexos subvención fomento empresarial año 2021 

Tramitador sede electrónica